Los Reyes y sus hijas han cenado este martes en el restaurante el Txoko de Martín, la que seguramente será su última salida en Mallorca antes de poner fin a sus vacaciones en la isla.

La familia real eligió el restaurante con marca de Martín Berasategui y que tanto éxito está teniendo desde que abrió sus puertas.

La reina Letizia escogió para la ocasión un vestido rosa palo con acabados negros. Las alpargatas que calzó también eras oscuras. Leonor escogió falda vaquera corta y top blanco, y Sofía un mono en color azul.

La última vez que salieron por Palma fue el pasado sábado, que también salieron a cenar, en esa ocasión acompañados por la reina emérita y su hermana Irene de Grecia, el lugar elegido, el Ola de Mar. Antes, por la mañana, acudieron al Club Náutico para recibir a Joan Cardona.

La primera salida oficial de los Reyes se produjo el pasado miércoles en el santuario de Lluc. Allí visitaron el centro de interpretación de la Serra, pasearon por la zona y también pudieron escuchar a los Blauets.

El Rey ha salido a competir prácticamente todos los días en la Copa de Vela junto al resto de tripulantes del Aifos.