Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jamiroquai, vacaciones mallorquinas en vespa

El músico británico Jay Kay descansa estos días en su casa de Port d’Andratx, que compró hace dos años

Jamiroquai, vacaciones mallorquinas en vespa. YO!

El cantante inglés Jason Kay, más conocido como Jamiroquai, continúa, un año más, apostando por la isla para disfrutar del buen tiempo y de la playa en sus días de vacaciones, esta vez sin su familia. Durante los últimos días, Jay Kay ha sido visto en varias ocasiones cerca de su casa del Port d’Andratx, que adquirió hace dos años tal y como adelantó este periódico. El inmueble se encuentra ubicado en una de las tranquilas urbanizaciones de la zona.

Como ha podido saber Diario de Mallorca, el artista ha recorrido algunos lugares del municipio andritxol montado en su Vespa o conduciendo un patinete eléctrico, que ha utilizado varias veces para ir al supermercado a hacer la compra. Aunque, sin duda, su automóvil predilecto es el Porsche, con el que también se ha desplazado estos días y que forma parte de su colección de 95 vehículos, en su mayoría de lujo. En línea con su pasión por los coches y la velocidad, cabe recordar que el inglés participó el año pasado en el XVI Rally Clásico Isla de Mallorca en Puerto Portals con un BMW M3 del año 1987 valorado en unos 90 mil euros.

Jay Kay, el líder de Jamiroquai, el pasado domingo en una de las calles del Port d’Andratx, donde tiene una casa. El músico, que pasa el mes de agosto en la isla, suele moverse por la zona en vespa, patinete eléctrico o en un Porsche antiguo.

Jay Kay, el líder de Jamiroquai, el pasado domingo en una de las calles del Port d’Andratx, donde tiene una casa. El músico, que pasa el mes de agosto en la isla, suele moverse por la zona en vespa, patinete eléctrico o en un Porsche antiguo. YO!

La última vez que actuó en la isla con su banda londinense fue hace dos veranos en el marco del Mallorca Live Festival, donde se subió al escenario junto a bandas tan célebres en nuestro país como The Vaccines y Viva Suecia, clausurando el ciclo que reunió a más de 33.500 asistentes en un fin de semana. El concierto en el Mallorca Live puso fin a un parón de 14 años sin pisar la isla, donde en 2003 y 2005 había ofrecido sus míticos conciertos en la Plaza de Toros de Palma y donde también rodó el videoclip de Love Foolosophy junto a Heidi Klum en 2002. No cabe duda de que el artista ha logrado consolidarse como uno de los grandes referentes musicales de la escena internacional gracias a su sonido eléctrico e innovador. A día de hoy cuenta con más de 27 millones de discos vendidos desde su debut, Emergency on Planet Earth, en 1993, y se ha convertido en el grupo exponente del future funk y soul.

Compartir el artículo

stats