La triunfadora de la noche, en especial para los nostálgicos de los años 80, fue Joan Collins, la malvada de la serie de televisión Dinastía, pero su elegancia tuvo que competir con la variedad de estilismos rojo pasión que anoche desfilaron por la alfombra negra de la Night Lifestyle Remus, que se ha consolidado como la fiesta del verano en Mallorca. Son Amar puso el escenario a una velada muy esperada, ya que el pasado estío no hubo fiestas ni nada que se le pareciese, y añadió al rojo los dorados vestidos de dos de sus bailarinas, Elena y Vanessa, que compartieron photocall con las estrellas invitadas. Poco antes de la llegada de la actriz británica, apareció una de las pocas caras conocidas españolas, la también actriz Mónica Cruz, la hermana de Penélope Cruz.

La presentadora de televisión Frauke Ludowig, muy popular en Alemania, vestida de naranja, ejerció de maestra de ceremonias junto al anfitrión, Marcel Remus, y dio paso al espectáculo musical que puso el clímax a la noche, el popular músico en la década de los 90 Dr. Alban, con canciones como It’s my life, con la que inició el breve repertorio, seguida por Sing Hallelujah. Finalmente, no vino Elton John, que fue invitado por Remus durante una fiesta donde ambos coincidieron.

Asistentes como las también muy conocidas Carmen Electra, actriz estadounidense, la modelo Aminata Sanogo, y otros muchos artistas, populares sobre todo en el país germano, se movieron, ya que en teoría no se podía bailar, en la zona VIP del evento. Aunque antes del inicio de su música, dos de los trapecistas del espectáculo de Son Amar sorprendieron a los más de 400 asistentes ofreciendo un número, muy buen aperitivo para la noche del verano.