Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Así es el lujoso yate con el que Messi, Suárez y Fábregas navegan en Ibiza y Formentera

La embarcación se alquila por 11.0000 euros al día

El 'Inspiration', el lujoso yate en el que han disfrutado de una jornada de navegación los futbolistas Messi, Suárez y Fábregas.

Hace ya unos años que os futbolistas Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas son asiduos de Ibiza. Cada verano deciden optar por venir a la isla a pasar las vacaciones acompañados de sus familias. La pasada semana pudimos ver a los tres deportistas a bordo del lujoso yate 'Inspiration', disfrutando de una divertida jornada de navegación.

El barco, de 27 metros de eslora y casco plateado, "cuenta con una tripulación experimentada y que conocen muy bien las islas de Ibiza y Formentera que es donde se encuentra", según detalla la compañía en su página web. Además, añaden, el 'Inspiration', con amarre en Marina Botafoch, está disponible para chárter durante todo el año.

El interior del 'Inspiration'. CHAR

Tiene capacidad para que 8 personas pasen la noche a bordo, distribuidas en sus cuatro camarotes dobles: el principal, uno VIP y dos con camas separadas, todos ellos con baño particular. Durante el día puede albergar hasta 12 pasajeros.

Uno de los camarotes del 'Inspiration'. CHARTER&DREAMS

Además, el lujoso yate cuenta con "TV en todos los camarotes, equipo de sonido Bose con sistema surround y WiFi disponible para todos los pasajeros a bordo", así como diferentes juguetes acuáticos como wakeboard, esquís o la embarcación auxiliar en la que los futbolistas disfrutaron y jugaron con algunos de sus hijos.

A bordo de la embarcación auxiliar. SERGIO GARRIDO

El precio para disfrutar del 'Inspiration' varía en función de la época del año. Durante los meses de julio y agosto, en plena temporada alta, el precio semanal es de 77.000 euros y de 11.000 euros si el alquiler es solo de un día. En temporada baja, el precio desciende a los 63.000 euros semanales y los 9.000 euros diarios.

Compartir el artículo

stats