El actor Álvaro Morte pasa unos días de descanso en Mallorca, en concreto ha sido visto por la zona de Calvià, donde cada verano se relaja acompañado por su mujer y sus hijos.

El actor ha compartido en las redes sociales algunas imágenes de su paso por la isla. En una de ellas, posa en una de las playas de aguas cristalinas de la isla. Y en otra, compartida hace dos días en Instagram, el intérprete mira a cámara desde algunas de las calles más céntricas de Palma.

El actor gaditano, conocido por su papel del Profesor en la exitosa serie de Álex Pina La casa de papel, anunció también ayer por redes al igual que el resto del reparto que la quinta temporada de la ficción se estrenará el próximo 3 de septiembre.

El pasado mes de julio, Morte compartió una imagen de su radical cambio de look promovido por su nuevo proyecto de ficción. En la instantánea se le veía con una espesa barba y una larga melena sobre los hombros.

Juan Sebastián Elcano

Este nuevo aspecto se debe a que el actor ya está grabando Sin límites, la nueva serie de TVE y Amazon Prime Vídeo. En este proyecto histórico, Morte se pone en la piel de Juan Sebastián Elcano, lo que le ha ocasionado tener que dejar atrás el aspecto con el que saltó a la fama en la serie de Antena 3 y Netflix.

En una entrevista, Morte confesó que su ideal de vacaciones es Mallorca, «me encanta ir cuando todavía es temporada baja y descubrir sus rincones».