El verano es la época de la luz, el color y la ropa ligera y suave para soportar las altas temperaturas. Los complementos ayudan a realzar nuestro vestuario y nada mejor que las pulseras brasileñas de intensos colores, estilos y formatos que ofrece Diario de Mallorca cada sábado a partir de hoy 31 de julio. Las dos siguientes entregas serán los próximos 7 y 14 de agosto.

Cada brazalete se adapta al modelo de prenda que luzcamos en cada momento ya que existen tres versiones diferentes desde los más informales con colorido intenso a los más clásicos de tonalidades plateadas. La decoración, la originalidad y los materiales variados de que están compuestos estos accesorios te sorprenderán durante este verano. Las pulseras brasileñas destacan por su vistosidad y la creatividad que reflejan sus composiciones que pueden combinar a la perfección con nuestra indumentaria dando un toque diferente y único. Ahora es posible lucir estos originales accesorios por el increíble precio de 3,95 euros sin necesidad de cupón ni cartilla. 

Información suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden adquirir estas pulseras brasileñas sin necesidad de cupones, por solo 10,95 euros. Si desean recibirlo en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones@diariodemallorca.es. Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).