Ibiza es el destino de muchos famosos en verano. Y es que aunque no estemos en el mes más intenso del periodo estival, ya hemos visto a muchos rostros conocidos disfrutar al máximo de la fiesta que hay en sus playas y sobre todo, de los barcos. No hay nada como subirse en uno de ellos con seres queridos y amigos y olvidarte de todo lo que dejas en tierra para tener un día de lo más redondo.

Si hace unos días veíamos a Zidane y a su mujer, Véronique, disfrutar y desconectar después de uno de los años más importante para el exfutbolista, hoy nos hemos encontrado con tres futbolistas que nos han dejado con la boca abierta.

Messi, Luis Suárez y Fábregas se han dejado ver en un barco en Ibiza. En actitud relajada y disfrutando de los pequeños de la casa, los tres protagonistas han tenido una conversación de lo más interesante en las aguas de Ibiza. Y es que parece que ellos también han querido acudir a uno de los sitios más privilegiados de España, donde todos los veranos vemos paseándose a la jet set más privada.

Completamente relajados y compartiendo sus confidencias, Messi, Luis Suárez y Fábregas, disfrutaban de un rato de lo más apetecible en las aguas ibicencas sin olvidarse de los pequeños de la casa que también les acompañan y son testigos de estos días de descanso y desconexión.