Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hecho aquí | La belleza de la imperfección

Modelo Tricia de Imperfecthings.

Alicia y Ana son dos diseñadoras mallorquinas con amplio currículum académico y profesional (han trabajado como diseñadoras en ciudades tan diferentes como Londres, Beijing o Milán para grandes marcas) que, como apasionadas de nuestra isla, su mar y su cultura, deciden aunar experiencia, conocimientos y visión artística para fundar la marca Imperfecthings.

Ellas crean accesorios de moda, mobiliario y objetos de decoración a partir de prendas y materiales reciclados. Como apasionadas viajeras recorren las ciudades para encontrar en rastros y mercadillos pequeños tesoros como piezas de decoración, prendas vintage o tejidos artesanales para transformarlas en su taller y convertirlas en piezas únicas, diferentes y poco convencionales.

Me encanta la idea de poder crear una pieza única a partir de ese mueble heredado que no sabemos muy bien dónde colocar, o esa corbata del abuelo que con tanto amor guardamos en un cajón o la caja de botones de la abuela.

Podemos dar una segunda vida a todas esas piezas que guardamos con cariño y convertirlas en muebles coloridos, bolsos originales (exclusivos y personalizables), collares o pulseras de cuero y botones reciclados, porque Imperfecthings nos presenta un universo de cosas bonitas para disfrutar.

Compartir el artículo

stats