El color blanco continúa siendo el principal protagonista del verano y la mayoría de las firmas invitan a llevarlo en versión total look. Una camisa blanca fluida, un pantalón del mismo color denim o de lino de pernera recta, unas bermudas también blancas o una camiseta básica de algodón. Estas prendas pueden combinarse con sandalias o chanclas masculinas como sustitutas de las preciadas sneakers. Puedes buscar modelos con doble tira o bien con hebilla, cierre de velcro o con una sola tira XL que cubra todo el empeine y que sirvan tanto para la playa como para dar un paseo.

El polo de punto se sitúa de nuevo como la prenda veraniega más elegante, recuperado por Etro, Hermés o Jacquemos. Junto a los colores neutros, que siempre son perfectos, puedes añadir la tendencia masculina del verano por excelencia, un polo en tonos suaves como el rosa, el melocotón o el azul bebé.

Sandalias Birkenstock modelo Arizona.

Y para terminar, hay que hacerse con una camisa bowling de manga corta, amplia, holgada y de hombros caídos, con estampados psicodélicos, geométricos, a rayas o prints divertidos. Son esas camisas que parecen sacadas del armario de los abuelos y que parecía que nunca volverían. Y hay que añadir una camiseta con estampado a rayas, aires marineros o de estilo retro.

Pintarse las uñas no es cuestión de género

Cada vez son más los hombres que recurren al nail art, porque pintarse las uñas ya se ha convertido en tendencia masculina. Hombres influyentes como Al Pacino, Johnny Depp o Brad Pitt reivindican pintarse las uñas y plantar cara a los estereotipos de género. El color negro gótico es el más utilizado, pero también el azul klein, el azul pastel o la manicura de colores, como nos muestra Jared Leto.

También los colores llamativos tienen cada vez más adeptos, una tendencia que sin duda ha llegado para quedarse y para formar parte de la cosmética masculina habitual, incluyendo tonos como el rosa, amarillo, verde, negro con puntos blancos, como vimos a Marc Jacobs, o el azul intenso que Al Pacino nos mostraba al volante de su coche. Los hombres se pintan las uñas porque les gusta y es una tendencia que cada vez gana más adeptos, retando los roles tradicionales impuestos por la sociedad.

A Dulceida le encantan nuestras islas

Un año más Dulceida y César Corzo han aprovechado sus vacaciones para disfrutar de las islas Balears y navegar. Y como no podía ser de otra manera, quién mejor que una de nuestras más grandes y famosas influencers de moda para mostrarnos su estilismo sobre un velero navegando por aguas ibicencas .

Con pantalones holgados y fluidos en tejido denim, con los bajos arremangados para lucir las pulseras estilo hippie en el tobillo y sudadera de verano de la colección cápsula 2021 de Paula’s Ibiza de Loewe, derrochó estilazo. Las prendas de esta colección, diseñadas para hombres y para mujeres, destacan por su diseños relajados, con vestidos holgados, blazers y sudaderas de verano deconstruidos con colores vibrantes algunas o con el logotipo, pantalones cortos y complementos, como sombreros estilo pescador o bolsos tejidos con fibras naturales. Prendas perfectas para pasar un día en el mar.