Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mads Mikkelsen cambia las copas por la raqueta en Peguera

El actor danés, protagonista de la película ‘Otra ronda’, disfruta de unos días de vacaciones en Mallorca junto a su familia y algunas amistades

4

Mads Mikkelsen cambia las copas por la raqueta en Peguera YO

Mads Mikkelsen, uno de los actores más respetados y conocidos del mundo, ha aprovechado estos días de julio para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia en Mallorca. Se le ha podido ver en diferentes puntos de la isla como el Tennis Academy Mallorca, situado en la localidad de Peguera. El danés estuvo jugando al tenis junto a un amigo en una de las pistas del recinto.

Mikkelsen ha destacado en proyectos de diversa índole como la película La caza o series como Hannibal. Siempre ha demostrado su amor por la isla y suele venir a pasar unos días de descanso cada cierto tiempo. El intérprete adquirió hace unos años una casa en Santa Catalina, uno de los barrios más revalorizados de Palma, y ahora ha decidido comprar otra, en un pueblo de Mallorca. En 2017, este diario publicó unas imágenes suyas cuando estaba de compras en el mercadillo de Consell, en el que adquirió dos bancos de madera grandes. Y en 2019 fue visto por la zona de Andratx degustando pescado en el restaurante Rocamar.

Su actuación en Otra ronda, la última película de su amigo Thomas Vinterberg en la que interpreta a un profesor que experimenta con el alcohol, contribuyó a ganar, en los Premios Oscar, una estatuilla dorada en la categoría de mejor película extranjera. Además, en 2018 recibió el Premio Evolution Vision Award 2018 en el reconocido festival mallorquín Evolution! Mallorca International Film Festival (EMIFF), que se celebra cada año en la isla.

Mikkelsen ha estado inmerso en diferentes proyectos de Hollywood con los que alcanzará una fama aun mayor. Hace unas semanas finalizó su participación en la tercera parte de Animales fantásticos y donde encontrarlos, en la que reemplazó a Johnny Depp tras ser apartado por sus escándalos. También ha firmado un contrato para participar en la próxima entrega de la saga Indiana Jones, que dirigirá James Mangold y en la que trabajará junto a actores de la talla de Harrison Ford.

Compartir el artículo

stats