Ronaldo Nazario, exfutbolista del Real Madrid y del FC Barcelona, disfruta de sus vacaciones en Eivissa, donde se relaja a bordo de un yate en el que también le acompañan su pareja, la modelo Celine Locks, y varios de sus amigos.

El ahora presidente y máximo accionista del Valladolid se lo pasa en grande refrescándose en aguas pitiüses. Incluso se le ha podido ver chapoteando con un churro de color verde mientras reía sin parar.

Durante la acalorada jornada en alta mar no faltaron ni la comida, ni la necesaria bebida refrescante. Ronaldo optó por tomar unos cócteles en la embarcación y para ello solicitó el servicio de ‘Mojitoman’.

La complicidad entre el exfutbolista brasileño y la modelo, tras quince años de relación, era más que evidente. Se les pudo ver disfrutando a lo grande: riendo, bromeando y pasando un rato de lo más agradable.

Ronaldo es un habitual de las Pitiüses y de hecho no es la primera vez que visita las islas este año. Ya en mayo se dejó ver en Formentera acompañado del actor brasileño Bruno Gagliasso. Ambos se fotografiaron entonces brindando a bordo de un yate y publicaron la instantánea en sus redes sociales.

La imagen de Ronaldo como entrenador no pasaba durante ese viaje por su mejor momento. Fue al final de la Liga, se negó a cambiar de entrenador y destituir a Sergio González y le llovieron las críticas por ello.

El exfutbolista ha decidido, a pesar de todo, disfrutar a lo grande de sus vacaciones antes del inicio de la temporada 2021/2022, y las elegidas han sido, nuevamente, las Balears.