La modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto mallorquín Rudy Fernández siguen disfrutando del verano en la isla «como se merece», según destacan en sus redes sociales, y estos días se les ha podido ver con sus hijos, Alan y Aura, en las playas de Es Trenc y Cala Pi y paseando tranquilamente en familia por el Parc de la Mar y el Born de Palma.

Sus habituales vacaciones en Mallorca, donde tienen una residencia, comenzaron la semana pasada con una pequeña escapada a una zona de acantilados y desde entonces están «aprovechando cada minuto», como dice ella en la cuenta de Instagram en la que cuelga fotos de sus momentos de relax.

También han comido en un restaurante y, principalmente, han disfrutado de algunos de los arenales más conocidos de la isla, una «playa de ensueño» en la que pasaron una mañana, Cala Pi. «Qué ganas tenía ya de mar!!! Y ellos también», comentó Lindes antes de añadir que «Alan llevaba semanas contando los días para venir a la playa». No se quedó con las ganas, porque esta semana han visitado el gran arenal virgen de Es Trenc, tal como muestran las imágenes que compartió en sus redes sociales.

El hijo mayor de la pareja, Alan, contaba los días que faltaban para las esperadas vacaciones

Sin embargo, tienen pocos días antes de que Rudy Fernández deba incorporarse con el resto del equipo a la Selección para viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio. Mientras dure su estancia estival en Mallorca, disfrutarán del descanso que todos ansiaban y de las típicas costumbres de estos días, como ayer mismo la celebración de la noche de Sant Joan. Después de otra jornada de playa, llegó el «momento favorito del día» de la modelo y presentadora, «recién duchada después de estar todo el día con la sal en la piel, y lista para la cena», la de la noche más corta y mágica del año.