Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desfile de futbolistas en Ibiza

Iago Aspas, Hugo Mallo, Andrea Pirlo, Borja Mayoral... Los futbolistas disfrutan de la isla antes de volver a las competiciones

Desfile de futbolistas en Ibiza @hugomallo

Ajeno a todas las discusiones sobre si el seleccionador Luis Enrique tendría que haberle convocado o no con La Roja para la Eurocopa, Iago Aspas recarga las pilas en Ibiza antes de volver a la competición. El delantero del Celta de Vigo ha aterrizado en la isla con su familia y la de su compañero de equipo Hugo Mallo, con el que se le ha podido ver disfrutando de un día de playa en Cala Bassa.

Pero no son los únicos que han elegido Ibiza como destino vacacional. El futbolista brasileño y jugador de la Juventus Arthur Melo también se encuentra en la isla, tal y como él mismo ha publicado en sus redes sociales, disfrutando de una bonita puesta de sol con su más fiel amigo.

Otro de los jugadores de la Serie A que se ha dejado ver por las calles de Ibiza ha sido Borja Mayoral. El delantero cedido por el Real Madrid a la Roma ha disfrutado de la isla, tal y como él mismo ha asegurado en su perfil de Instagram.

"Que alegría verte", ha compartido Sergio Reguilón, jugador del Tottenham, en sus historias de Instagram tras coincidir en la isla con una leyenda del futbol como es el brasileño Roberto Carlos. Otros dos exfutbolistas de categoría como Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus de Turín la pasada temporada, y Mauricio Pocchetino, entrenador del Paris Saint-Germain, se han dejado ver juntos por la Marina de Ibiza este pasado fin de semana.

Iñigo Martínez, defensa del Athletic Club, también ha disfrutado de unos días en familia en Ibiza, así como Gonzalo Melero, centrocampista del Levante, que disfrutó de una jornada en barco por las aguas ibicencas con su novia, la periodista Lucía Villalón. También el bético Marc Bartra ha pasado unos días en la isla, donde celebró su cuarto aniversario de boda con la periodista Melissa Jiménez, rodeado de amigos como el delantero del Elche Antonio Barragán y su compañero de equipo, Cristian Tello.

Compartir el artículo

stats