El próximo 1 de julio se celebrará en Port Adriano la nueva cita solidaria Wellness Global Experience, que irá a beneficio de la ONG Amics de la Infància para los niños en riesgo de exclusión y afectados con más fuerza tras la pandemia. Contará con la participación altruista de tres mujeres de referencia y expertas en el campo del yoga como María Macaya, de la nutrición como Gemma Bes y de la neurociencia como Nazaret Castellanos.

La cita será la tarde del jueves 1 de julio gracias al patrocinio de Clínica Áureo y la colaboración de Port Adriano, Rituals y Heliocare. Se abrirán 150 inscripciones.

Con estas tres expertas, se celebrará una charla sobre cómo potenciar el bienestar innato de forma global abarcando el plano físico, mental y nutricional. Tras la mesa redonda, se celebrará una masterclass de yoga jivamukti con María Macaya, presidenta de la Fundación Radika.

Amics de la Infància recibirá el 50% de la recaudación conseguida en el evento, donde un equipo de apoyo se encargará de que se cumplan todas las medidas de seguridad y de distancia de acuerdo con el protocolo covid.