Son Amar reabre sus puertas después de varios meses de reformas en algunos de sus espacios y de estar cerrado a causa de la covid y las restricciones.

El restaurante, dirigido a las familias con niños, bautizado como The Kingdom of Alcázar, ya está en funcionamiento para comidas y cenas.

Uno de los espacios más espectaculares que ha sido recuperado es Edén, un jardín exterior en forma de anfiteatro, decorado en blanco. En este espacio habrá música en directo y djs al aire libre. Este nuevo lugar lo inaugurará el 8 de julio el dj Andrea Oliva, un fijo de Eivissa, residente de Ushuaïa en la fiesta semanal Ants. «Hará una residencia los jueves en Son Amar durante los meses de julio y agosto», explican desde el complejo de ocio, en el que ayer hizo de anfitriona su propietaria, Margaret Whittaker.

El gran teatro también ha sido remodelado. Lo estrenará el próximo 3 de julio el espectáculo Exhibit, un show de variedades, con acróbatas, cantantes y baile con un toque vanguardista y con artistas del Cirque du Soleil.

También se han modernizado otras dos zonas: la de las fuentes, donde se harán eventos al aire libre, y el claustro de la casa.