Llega el verano, las noches y calurosas y con ellas, los molestos mosquitos que pueden arruinar nuestro tiempo de descanso con su insistente zumbido y sus molestas picaduras. Diario de Mallorca ofrece a sus lectores la posibilidad de terminar con tan enojosos insectos con un aparato que no precisa de productos químicos para su funcionamiento. Para adquirir el aparato será preciso efectuar la reserva previa en su punto de venta habitual. El dispositivo se le entregará junto con su ejemplar de Diario de Mallorca sin necesidad de cupón ni cartilla por tan solo 15,95 euros

Con un diseño discreto y elegante este aparato antimosquitos emite una luz tenue par a atraer a los mosquitos. Tiene, además, la ventaja de no producir olores al no utilizar productos químicos para ahuyentar a los mosquitos. El aparato tiene un tamaño de 12 centímetros por 21 centímetros y tiene una potencia de 5 vatios. Funciona con un sistema de succión interna y es fácil de desmontar y de limpiar.

Incluye un cable USB de 80 centímetros de longitud por lo que para ponerlo en funcionamiento basta con enchufarlo a un cargador de teléfono móvil o similar. 

Información suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden adquirir el aparato antimosquitos sin necesidad de cupones, por solo 14,50 euros. Si desean recibirlo en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones@diariodemallorca.es. Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).