Las radiaciones solares del verano tienen un impacto negativo sobre nuestra piel, lo que unido a las alteraciones que el calor puede provocar en ella (irritaciones, sequedad, o rojeces) hace imprescindible un tratamiento regenerativo que prepare la piel para impedir que el clima veraniego no la deteriore. Los cambios bruscos de temperaturas constantes a los que sometemos a nuestra piel le dan un aspecto apagado y grisáceo, por lo que es necesario utilizar productos que le aporten luminosidad y la regeneren.

El uso de la vitamina C tiene beneficios espectaculares sobre la piel si la utilizas a diario protegiéndola frente a los radicales libres y mejorando su textura gracias a la estimulación del colágeno.

Este potente neutralizador de los radicales libres, generados principalmente por la radiación solar y la polución, corrige las arrugas, el tono irregular de la piel y las manchas, aporta firmeza a la piel y su acción exfoliante y renovadora da luz al rostro y un tono homogéneo gracias a su acción despigmentante que neutraliza la melanina.

Sin embargo, para que sea realmente eficaz necesita estar en su forma activa, ya que en su forma más pura es inestable, por lo que es imprescindible adquirirla en los envases adecuados, ya que reacciona muy fácilmente con el oxígeno y la luz, por lo que los envases deben ser herméticos y estancos de manera que impidan la entrada de aire en su interior una vez abiertos y eviten la acción de la luz sobre el producto.

Se aplica directamente con los dedos y sobre el rostro especialmente sobre las manchas, con un ligero masaje para mejorar su absorción y ¡por supuesto! tras la rutina imprescindible de limpieza (te hayas maquillado o no).

Bañadores de hombre 2021

Los chapuzones en la playa o en la piscina convierten el bañador en la pieza indiscutible para los momentos de ocio y relax. Regresamos al largo estándar de los trajes de baño, aquellos que cubren hasta la mitad del muslo, para los más nostálgicos. Una prenda cómoda que hemos visto en los desfiles de Dolce & Gabbana. Puedes combinarlos con polos de punto o camisas de lino o puedes hacer un combo de estampados, como lo han presentado Stella McCartney o Casablanca.

La sorpresa llega con triunfo la braga náutica, una moda que parecía sólo apta para deportistas, regresa con fuerza y se convierte en uno de los modelos favoritos. Lo hemos visto en las pasarelas de Dsquared2, D&G o Jacquemus, en colores lisos y neutros como el negro, azul marino o gris antracita. Y por supuesto, no puede faltar el bañador estilo surfero, que nunca pasa de moda, con estampados tropicales y veraniegos. Si prefieres la opción de bañador estilo braga náutica, es suficiente con que añadas unas bermudas o short masculino y una camiseta de algodón. Estilos diferentes para hombres diferentes, la elección final depende de ti. 

Peinados con trenzas

Para aquellas que tienen el cabello largo, los peinados con trenzas siguen siendo uno de los preferidos, en versión casual o en versión sofisticada. Se pueden dar toques diferentes utilizando accesorios como diademas, pasadores u horquillas con adornos. 

Las trenzas clásicas flojas, son las más sencillas y atemporales, ya que pueden utilizarse tanto de día como de noche, y en eventos semi informales. Son perfectas para los looks de inspiración boho.

Para las que busquen propuestas más complejas, elaboradas y románticas, los peinados semirecogidos con trenzas estilo cuento de hadas son las que dan el aspecto más delicado. Este peinado funciona para todo tipo de cabello, ondulado o liso y puedes optar por pequeñas trenzas a modo de diadema o una trenza en la parte superior de la cabeza, como si de una tiara se tratase. 

Las trenzas laterales imitando un falso rapado se presentan como una de las grandes tendencias del verano. Un peinado sin complicaciones mediante una sola trenza o varias en un lateral, manteniendo el resto del cabello suelto y en cascada. Y, por último, las trenzas más vistas en los últimos post de Instagram, las preferidas por las celebrities: las baby braids, esas trenzas pequeñas que nos recuerdan nuestra infancia, que encuadran el rostro en forma de dos mechones delanteros. Peinados sencillos y perfectos y muy fáciles de hacer.