El verano de 2021 se presenta esperanzador para el turismo. Después de un año fatídico, marcado por la pandemia del coronavirus, los agentes turísticos y los ciudadanos se preparan para retomar cierta ‘normalidad’ veraniega. Para analizar las nuevas tendencias vacacionales, la gestión sostenible de los destinos y la movilidad sostenible en la pandemia, Prensa Ibérica organiza el evento ‘i-Talks Turismo 5.0’, que se celebra el próximo 15 de junio.

En el acto participarán, entre otros, Fernando Valdés Verelst, Secretario de estado de Turismo, Andy Stalman, Embajador de iTalks, y Dolores Pérez Frías, Presidenta de la Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España.

Aquí puedes consultar la agenda completa del evento ‘i-Talks Turismo 5.0’:

·        Palabras de bienvenida por parte de Prensa Ibérica a cargo de Mariano López, Director de revista VIAJAR, primera revista española de Viajes

·        Apertura Institucional a cargo de Fernando Valdés Verelst, Secretario de estado de Turismo

·        Saluda a cargo de José Antonio Serrano Martínez, Alcalde de Murcia y Pedro J. García Rex. Concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia

·        Introducción al Turismo 5.0 a cargo de Andy Stalman, Embajador de iTalks

·        Ponencia Magistal a cargo de Francisco Javier Párraga González, Director de Modernización y Calidad de la Administración del Ayuntamiento de Murcia y Jorge García Montoro, Jefe de Servicio de Turismo del Ayuntamiento de Murcia.

·        Presente y futuro de la innovación aplicada a destinos, Dolores Pérez Frías, Presidenta de la Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España. (ONETE)

·        Clausura a cargo de Enrique Martínez Marin, presidente de Segittur