La modelo, influencer, diseñadora de moda y hasta dj, Gala González, viajará mañana a la isla para vivir una experiencia de 5 días en la que descubrirá una cara de Mallorca muy especial con el objetivo de generar una conversación alrededor del arte, la cultura, la historia, la conservación y la artesanía con identidad propia.

La it-girl llega mañana lunes a la isla y se alojará en el Hotel de Mar de Gran Meliá desde donde se desplazará a los distintos escenarios previstos para su estancia en Mallorca. Así, por ejemplo, visitará el estudio de Guillem Nadal, de la mano de Frederic Pinya, propietario de Pelaires, o el trabajo del ceramista Joan Pere Català Roig. Además, está previsto también que descubra la gastronomía propia de la isla gracias a la cocina de Marga Coll y su Arrels cuya filosofía es: del mercado a la mesa.

Nacida en Galicia en 1986, puede presumir de ser una de las pocas españolas en ostentar el título de celebridad mundial - puede presumir de sentarse en los desfiles más exclusivos al lado de rostros internacionales como Chiara Ferragni o Caroline Daur- y está considerada como la primera bloguera de moda en el país al abrir, en 2007, su blog Amlul que, más tarde se convertiría en firma de moda. No obstante, cabe recordar que estudió moda en la Centra Saint Martins de Londres, uno de los centros más prestigiosos del mundo, y se licenció además en la Universidad de Arte de Londres.

A caballo entre Nueva York y Madrid, donde reside a día de hoy, Gala González cuenta en estos momentos con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram y ha sido portada de Fashion Hola, InStyle y Marie Clarie Grecia.