Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic ruedan en Mallorca

La pareja de exdeportistas de élite afincada en la isla graba un anuncio de una marca alemana en el jardín de una tradicional villa mallorquina que perteneció a la realeza danesa

La ganadora de un Roland Garros y el exfutbolista alemán con su hijo de paseo por la isla. A.V.

El enorme jardín de una villa tradicional mallorquina con torre es el escenario del nuevo anuncio que están rodando el exfutbolista alemán Bastian Schweinsteiger y la extenista serbia Ana Ivanovic, casados en 2016 y residentes en Mallorca. Un estrecho camino de la parte alta de Gènova se quedó ayer por la mañana sin su habitual tranquilidad debido al trajín de furgonetas de la productora, la empresa de servicios y el catering, que ocuparon tanto el interior de la casa como una zona de la vía pública reservada ayer y hoy para su estacionamiento.

La grabación se desarrolló en los exteriores del inmueble, un gran terreno con césped y vistas a una zona boscosa, aunque poco ha trascendido sobre lo filmado, excepto que es para una marca alemana. La popular pareja ha creado este año una colección de moda informal y deportiva de la firma Brax, por lo que se podría tratar de un spot audiovisual que dé a conocer sus prendas de ropa. Recientemente también fueron protagonistas de otro rodaje en Mallorca donde se simulaba una fiesta con barbacoa.

El campeón del mundo con la selección alemana y la ganadora de un Roland Garros pasan largas temporadas en la isla

decoration

La villa utilizada estos días, que se encuentra a pocos kilómetros de la residencia en Son Vida de los exdeportistas de élite, perteneció en el pasado a la realeza danesa, por lo que la llamaban «la casa de la princesa». También acogió a una baronesa alemana e incluso «se dice que un joven rey Juan Carlos I pasó un tiempo allí cuando era niño», según la plataforma web de alquiler vacacional Spain Holiday. La propiedad centenaria y completamente reformada con influencias del Mediterráneo, la Toscana, la campiña inglesa y África está actualmente en venta y ahora se está utilizando con el citado fin publicitario.

Aficionado al golf

El antiguo jugador del Bayern de Múnich y campeón del mundo con la selección alemana es muy aficionado a jugar al golf y acude con frecuencia al club de Andratx, a veces acompañado por quien ganó el torneo de Roland Garros en 2008. La pareja tiene dos hijos pequeños, Luka y Leon, y de vez en cuando puede verse a toda la familia disfrutando de la terraza de algún restaurante mallorquín, como la semana pasada en Cala Major o en primavera en el Moll Vell de Palma. En su Instagram han colgado fotos de algunos de sus paseos por el casco antiguo o tomando un café en un bar de Santa Catalina.

El actor alemán y productor de cine Til Schweiger, que tiene una pizzería en Santanyí, hizo el año pasado un documental sobre la trayectoria profesional y personal de su amigo Bastian, que se titula Schw31ns7eiger. Desde el principio hasta la leyenda, disponible en la plataforma Amazon y en el que aparecen imágenes de la isla. Aquí residen largas temporadas en el moderno chalé que compró la que fuera número uno de la ATP femenina antes de establecerse con su pareja.

La ganadora de un Roland Garros y el exfutbolista alemán con su hijo de paseo por la isla. A.V.

Compartir el artículo

stats