Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La antigua Bodega La Rambla de Palma reabre como La Bodegona

El empresario Fernando Robledo levantará la persiana de la taberna de tapeo la semana que viene

El local de la primera Bodega La Rambla. |

Nueva vida para la antigua bodega La Rambla, la que se encontraba en el número 15 de la conocida vía de Palma. El empresario Fernando Robledo se pone al frente de un nuevo proyecto al que le tiene muchas ganas. El nombre del local será La Bodegona. «Es una taberna de tapeo, con el mismo concepto que tenía antes, sólo que añadimos también todo el tema de los vermuts que ahora está tan en boga», explica a este periódico.

Cuando los dueños de la primigenia Bodega La Rambla se mudaron a Vía Roma, número 6, pasaron al menos dos proyectos gastronómicos por el mítico local. Uno de los últimos fue la Taberna Bilbo.

«Nosotros vamos a recuperar también las tapas mallorquinas, por eso tenemos un cocinero que es de aquí», avanza Robledo.

Anuncio de la apertura.

Anuncio de la apertura.

El local se ha ampliado. «Continuaba hacia atrás, hasta una zona donde hay unas paredes de marés que hemos rehabilitado», comenta. «También hemos acondicionado la zona del patio y la decoración la hemos modernizado. Del local primigenio, quedarán las puertas, tan características, y las vigas también», señala el gerente del espacio, que asegura que abrirá las puertas de la Bodegona la semana que viene.

El Txoco de Martín

El otro proyecto gastronómico que abrirá próximamente las puertas en Palma es El Txoco de Martín, en la plaza des Pont (Santa Catalina), un proyecto que lleva el sello del reconocido chef con 12 estrellas Michelin Martín Berasategui.

Compartir el artículo

stats