Después de un día libre haciendo turismo cultural por Palma, Ana de Armas se ha puesto a las órdenes de una marca para rodar este miércoles un spot publicitario en una de las zonas más emblemáticas de Ciutat, la Lonja. (Vea aquí la galería)

Pasadas las 9 de la mañana, la actriz ha abandonado junto a su equipo y en una furgoneta oscura el hotel en el que se aloja, el Maricel, para poner rumbo a la ciudad, donde ayer estuvo paseando en un día libre por una zona muy cercana a donde está grabando. Ayer callejeó por los aledaños de la Catedral de Mallorca, las murallas, Ses Voltes, el Parc de la Mar y terminó comiendo “la mejor paella” en el restaurante Can Eduardo, en el contramuelle del puerto de Palma.

El rodaje en la Lonja ha llamado la atención de ciudadanos y viandantes, pues el despliegue podía verse fácilmente desde la carretera de la Avenida Gabriel Alomar. La actriz se encontraba en un bus camerino aparcado en Guillem Sagrera donde estaba siendo maquillada, peinada y vestida por un equipo de profesionales con los que se ha fotografiado estos días.

De Armas ha lucido un top blanco y también una falda de tul negro, además de una chaqueta blanca anudada a la cintura, y unas sandalias atadas a los tobillos. El complemento que ha elegido para protegerse del sol, un sombrero de paja muy mediterráneo.

El set de grabación también está preparado en el interior del Cafè sa Llotja, donde también se filmarán escenas. Y el equipo ha ocupado un trozo de la plaza de la Lonja. La calle de Sant Joan ha sido cerrada. Para el rodaje se ha contratado también una decena de extras.