Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María J. Hohenlohe y Carlota Redón se darán el ‘sí, quiero’ en la mansión Casa Rocío, en Ibiza

Entre los invitados, un gran número de jóvenes herederos de la alta sociedad española

María Juncadella Hohenlohe y Carlota Redón. Redes

Conocíamos el día, el próximo sábado 5 de junio, porque así lo había adelantado la revista ¡Hola!, pero no el lugar ni la hora. Hasta este jueves. María Juncadella Hohenlohe, hija del empresario textil y expiloto de automovilismo, José María Juncadella y de la princesa Cristina de Honehlohe-Langenburg dará el sí quiero a su novia, Carlota Redón, en una ceremonia civil que se celebrará a las 12.30 horas en Casa Rocío, una villa situada en Sa Caleta, Eivissa, y que cuenta con 13 suites de lujo y mismo número de baños, además de una piscina exterior climatizada y grandes jardines con zonas chill-out.

Se trata del primer matrimonio homosexual en la aristocrática familia alemana y se ha convertido ya en uno de los principales eventos del verano pues se espera que acuda a la misma un gran número de jóvenes herederos de la alta sociedad española. No es, además, el único enlace que celebrará la familia este próximo mes de junio pues el hermano de María, el jinete Marco Juncadella, se casará con la influencer Lucía Bárcena el 24 de dicho mes en el pazo de Oca de los Medinaceli, en Galicia.

La pareja formada por María y Carlota ha comenzado ya a enviar las invitaciones en las que detalla cómo llegar desde el aeropuerto ibicenco hasta el lugar del enlace -donde también tendrá lugar el almuerzo y la fiesta posterior- así como los puntos de interés en la isla y teléfonos para contratar el alojamiento, solicitar un transfer o alquilar un vehículo. Además, según reza en la invitación, «la boda se realizará al aire libre» y se tomarán todas las medidas necesarias para la seguridad de todos «respetando en todo momento la normativa vigente». De momento, se desconoce quién servirá el catering, pero no así, una de las bebidas de las que podrán disfrutar los invitados pues ambas lanzaron hace años un proyecto común: el de la ginebra Oceanica Gin, producida en Galicia.

La villa Casa Rocío cuenta con 13 suites de lujo y mismo número de baños, además de una piscina exterior climatizada

decoration

Cabe recordar que María Juncadella Hohenlohe es nieta del príncipe Alfonso de Hohenlohe, un importante promotor inmobiliario famoso por cambiar buena parte de la historia de la Costa del Sol malagueña y ser reconocido como el fundador de Marbella; es prima también de Javier Martínez de Irujo –sobrino del duque de Alba- que está casado con Inés Domecq. Por su parte, Carlota Redón es hija de Pepe Redón y la estilista Katia Cañedo, expareja de Cayetano Martínez de Irujo.

Así que no es de extrañar que entre las amistades de las novias se encuentren nombres como el de Álvaro Falcó y su novia, Isabell Junot, Alonso Aznar, Claudia Osborne y Carlos y Felipe Cortina.

Escenario con polémica

Casa Rocío es una mansión no exenta de polémica pues el ayuntamiento de Sant Josep abrió en su día un expediente a su propietaria por realizar obras ilegales con el fin de ampliar este espacio. Además, en el año 2017 la policía se tuvo que personar en la misma para clausurar una fiesta ilegal, tras las denuncias de varios vecinos por exceso de ruido y la presencia de multitud de vehículos de los asistentes que llegaron a colapsar el camino.

Compartir el artículo

stats