Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Messi reforma su hotel de Ibiza y se podrá escuchar música bajo el agua de la piscina

El hotel MIM Es Vivé de Ibiza

Lionel Messi adquririó en 2018 el hotel sólo para adultos MiM Es Vivé, situado en ses Figueretes, que opera bajo el grupo hotelero Majestic. Algunas fuentes apuntan que la adquisición le costó unos 30 millones de euros.

El establecimiento hotelero, que abrió sus puertas nuevamente el pasado 19 de abril, ha sufrido una remodelación que, según publican algunos medios, ha sido seguida muy de cerca por el jugador del Barcelona.

El MiM Ibiza ha reabierto tras la reforma realizada este invierno, que incluye una curiosa transformación: la piscina tiene ahora un efecto 'constelación' por el cual los clientes podrán escuhar, aún bajo el agua, la música ambiente del hotel o la que pinche un dj. Además, según publica Sport, su nueva iluminación por fibra óptica led creará "un ambiente único en las noches de verano".

En la remodelación se ha apostado por una filosofía comprometida con el planeta, y por ello la cadena ha querido ofrecer servicios y edificios más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, tanto en su construcción como en su funcionamiento diario.

Gracias a ello, el US Green Building Council ha otorgado el sello LEED (un reconocimiento a los edificios sostenibles) al MIM Ibiza y al MIM Mallorca.

El MIM Ibiza y el MIM Mallorca son dos de los hoteles que Leo Messi posee en España; el tercero, de la misma cadena, se encuentra en Sitges, y todos se caracterizan por ofrecer altas prestaciones a precios no muy elevados.

No es raro que Messi visite su hotel en sus habituales vacaciones en Ibiza.

Compartir el artículo

stats