Pocos invitados acudieron a la gala de entrega de los British Academy Film Awards (BAFTA), que se celebró en el Royal Albert Hall de Londres, ya que muchos se quedaron en casa por la pandemia, aunque se pudieron ver algunos estilismos impresionantes.

María Bakalova, nominada a la categoría de mejor actriz de reparto, eligió un vestido de alta costura de Armani Privé, con corpiño ajustado, delicados tirantes y falda de tul y organza adornada con cristales y lentejuelas, semejaba una aparición de cuento de hadas

Versace.

Versace. @LESLIEODOMJR

La presentadora y actriz Priyanka Chopra sorprendió eligiendo un segundo look con una chaqueta de seda negra del diseñador holandés Ronald Van Der Kemp con espectaculares adornos de mariposas pintadas a mano adornadas con cuentas y con falda plisada. ¡Diseño elevado a la genialidad absoluta!

Vestidos de premio: Traje de Ronald Van Der Kemp.

Vestidos de premio: Traje de Ronald Van Der Kemp. @PRIYANKACHOPRA

Aunque la mayoría de hombres optaron por los clásicos esmóquines, el actor Leslie Odom Jr. se convirtió en uno de los mejor vestidos por elegancia y originalidad, estrenando look de la nueva colección de Versace.  

Vestidos de premio: Alta costura de Armani

Vestidos de premio: Alta costura de Armani @mariabakalovaofficial

Las diademas son para el verano

Son el complemento perfecto para el cabello, acompañando recogidos informales o melenas sueltas, aunque las coletas bajas, trenzas o moños son la mejor opción para no quitar protagonismo al adorno más glamuroso del verano. Las encontramos de diferentes materiales y para todos los gustos, entre ellas las diademas rígidas y finas en tonos metalizados (como las que ha presentado Chanel) colocadas no para retirar el pelo, sino sobre éste y con mechones despeinados. 

La opción de diademas suaves, con ajuste elástico en la zona de la nuca y con detalle de nudo, son las más cómodas y nos sirven para looks casual, para entrenar o para ir a la playa, en colores divertidos, tejido denim, estampados veraniegos, o en print animal. 

La diadema rígida y fina en tono metalizado es elegante.

La diadema rígida y fina en tono metalizado es elegante. CHANEL

No podemos olvidarnos de este complemento de moda en acabados sofisticados, como las de telas satinadas, las diademas con cristales y strass (en tonos lisos o con pedrería multicolor) o metalizadas y adornadas con perlas que convierten en elegante cualquier estilismo para este verano. 

Elijas la opción que elijas será una decisión acertada.

El masaje facial que arrasa en Instagram

Un automasaje casero que relaja la musculatura facial y evita el descolgamiento. Utiliza dos cucharas soperas enfriadas en el congelador, previa aplicación de un serum reafirmante, y masajea el cuello en movimientos ascendentes y hasta la sien para volver a bajar varias veces. Masajea las comisuras de los labios hasta las aletas de la nariz, de ahí al contorno de ojos y hacia la sien varias veces. Después dibuja el contorno de ojos desde abajo hacia fuera y rodeando las cejas y, por último, desde el centro de la frente hacia las sienes. Repite los movimientos tres veces seguidas una vez al día y ¡notarás la diferencia!