Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Erroz: «Begoña Gómez se siente identificada con mi moda»

La esposa del presidente Pedro Sánchez fue la invitada del diseñador mallorquín en su debut en la pasarela madrileña Mercedes Benz Fashion Week

Begoña Gómez junto a Pablo Erroz, el jueves, después del desfile en Ifema.

La presentación de la colección del diseñador mallorquín Pablo Erroz en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid ha cosechado un sinfín de comentarios elogiosos, también de la que fue testigo en primera persona en el desfile, Begoña Gómez, la esposa del presidente Pedro Sánchez. «Le gustó mucho el concepto de sostenibilidad y no-temporada de la colección. Ella ha trabajado con temas de este tipo y se sintió muy identificada con mi moda», declara el creador a este periódico. «Ha sido una apuesta de ella porque creo que no fue a otros desfiles», indica el mallorquín, ahora un poco con el «bajón» posterior a la energía que hubo de derrochar el jueves por la tarde para que todo saliera redondo en Ifema.

Tal y como explicó Erroz, se le cursó invitación a Begoña Gómez y ella la aceptó. «Nos conocíamos de antes, habíamos tenido contacto y le propusimos venir», señala. En cuanto a Pedro Sánchez, «él siempre está invitado a cualquier cosa que haga, pero por agenda no podía venir, estaba en África», apunta.

De momento, Begona Gómez no ha adquirido ningún diseño de Erroz, que emplean muchos de ellos la roba de llengües, pero es posible que lo haga en el futuro. «Ahora vamos a trabajar para materializar todo este trabajo y concepto que hemos desarrollado. Ahora mismo tenemos multimarca y se puede comprar bajo demanda», explica.

Del 26 al 29 de abril, el mallorquín participará en la 080 Barcelona Fashion, cuya edición este año será digital. 

Begoña Gómez, en el desfile de Pablo Erroz.

Compartir el artículo

stats