Michael Douglas ha hablado recientemente en una revista sobre sus problemas de salud. El actor de 76 años, veraneante en Mallorca y propietario de s’Estaca, se ha sincerado en una entrevista para ARRP Magazine y ha reconocido que la pandemia y el confinamiento le han pasado factura. «Durante este periodo de covid-19, he pasado mucho más tiempo en el sofá y me ha sorprendido cómo se ha reducido mi energía», relata. «Mi memoria a largo plazo está bien, pero mi memoria a corto plazo no», asegura el intérprete.

Douglas asegura que se ha puesto a investigar las causas de lo que le sucede. «Solía culpar a la marihuana. Pero tengo algunos amigos que llevan fumando tanto tiempo como yo y tienen memorias fabulosas, así que no creo que ese sea el problema. Lo estoy investigando», aclara.

La última vez que el público pudo ver a Douglas en un acto público fue hace unas semanas, en la gala de los Globos de Oro 2021. El actor y su mujer Catherine Zeta-Jones fueron los encargados de entregar un premio.