Sarah Harding, actriz, modelo y cantante (formó parte del grupo Girls Aloud) publicará en breve su autobiografía, 'Hear Me Out' en la que desvela dos sucesos fundamentales en su vida.

Uno de ellos y que recientemente explicaba a los medios esta británica de 39 años es que le quedan pocos meses de vida. Tras habérsele detectado un cáncer de mama, recientemente los médicos han descubierto que la enfermedad se ha extendido a la columna vertebral y le han informado que es probable que no llegue con vida a las próximas Navidades.

Un capítulo desconocido de su vida que aparece en el libro es su superada adicción a las drogas. En la autobiografía explica que probó la cocaína por primera vez en una fiesta y que desde entonces el consumo fue esporádico. Hasta que, debido a una ruptura amorosa, en 2011, decidió viajar a Ibiza para intentar superarla, y en la isla se "pasó completamente de la raya" en cuanto al consumo de drogas y alcohol.

Al regresar de la isla a Reino Unido ya estaba inmersa en una espiral de consumo de drogas, alcohol y pastillas para dormir. Poco después empezó a temer que si no solucionaba este problema podría morir, por lo que acudió a un centro de desintoxicación en Sudáfrica. Ese fue el primero de los muchos en los que se recluyó para superar sus adicciones.