Un ‘hada madrina’ ha tocado con su varita el Cuponazo de la ONCE y otro boleto más y ha repartido en Palma más de nueve millones de euros. Se llama Mireia Mendoza, padece sordoceguera y además de vendedora es modelo.

El puesto de Mendoza se encuentra en la Avenida de Argentina número 83, donde un boleto del Cuponazo sorteado este viernes 5 de marzo ha sido galardonado con 9 millones de euros.

Según informó la entidad de loterías benéficas en un comunicado, además del Cuponazo, en el sorteo de este viernes Mendoza entregó otro premio de 25.000 euros.

Cabe destacar que esta modelo y vendedora solo lleva tres meses trabajando como agente de la ONCE en Palma, tiempo suficiente para que haya repartido de forma más que generosa la ilusión de la organización.

Además de en Palma, el Cuponazo de la ONCE del 5 de marzo ha dejado premios en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad Valenciana, en Andalucía y en Extremadura.

Los premios

El Cuponazo de la ONCE ofrece los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. 

Además, si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. También se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL.