Mercadona refuerza su apuesta en belleza con un nuevo producto que se une al sérum de retinol, la colección exclusiva de laca de uñas y lo último en cosmética de edición limitada.

La última novedad de Mercadona es un peeling enzimático facial de Deliplus. Se trata de un producto apto para todo tipo de piel, que complementa la limpieza profunda a través de la exfoliación, purificando los poros y refinando su textura. 

Enriquecido con extractos de algas marinas verdes y rojas, así como de ingredientes botánicos de alto valor, el peeling enzimático facial proporciona una exfoliación enzimática suave pero eficaz con AHA (alfa-hidroxiácido) de frutas.

Entre sus beneficios se encuentran que repone y conserva la humedad de la piel, además de proteger con su acción antioxidante contra los peligros ambientales y los radicales libres del aire, fortaleciendo así la autoprotección cutánea. Su contenido mineral equilibrado proporcionado por el agua oceánica y las algas marinas aporta la energía que facilita la regeneración de la piel.