La Fiscalía de Alicante acaba de recibir un ampliación de la denuncia que tiene abierta por vacunas irregulares contra el covid en la que solicita que se indaguen en las circunstancias en las que se inmunizó al obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, a su hermana y a su cuñado.

La ampliación de la denuncia la han interpuesto los representantes vecinales que ya presentaron otra con relación a la vacunación de cargos públicos. La Fiscalía, que está a la espera de que Sanidad le remita la documentación que le requirió para investigar estas vacunaciones en las que representantes públicos se habrían saltado su turno en el protocolo, tiene ahora también que decidir si investiga el proceder del responsable de la Diócesis.

La Fiscalía de Murcia ya investiga al obispo de Cartagena

La cúpula de la Iglesia de Cartagena ya está siendo investigada en la Fiscalía de Murcia por la supuesta falsificación de documentos con los que se pretendía hacer pasar por capellanes de una residencia de mayores de la capital al obispo y a otros tres miembros de su Diócesis, entre ellos su secretario, de sólo 46 años.