Chenoa ha acudido al programa El show de Bertín, de Bertín Osborne, y se ha mostrado de lo más simpática y natural, pero sobre todo se ha abierto en cuanto a su relación sentimental con Miguel Sánchez Encinas. La cantante mallorquina ha hablado por primera vez públicamente de cómo se conocieron, qué es lo que la enamoró de él y también de los planes de boda que siguen teniendo presentes.

En cuanto a cómo está llevando la pandemia y la situación que tiene su futuro marido al ser cirujano, Chenoa ha confesado: «Se ve diferente, hay agotamiento, pero el estar yo al lado, que soy chispilla, intento sacarle de ese bucle con un paseo, una serie, él tiene la perspectiva vocacional, de entrega, están muy pendientes de sacar adelante a todo el mundo».

Poco ha tardado Chenoa en hablar de cómo ha conoció a Miguel Sánchez Encinas, a lo que la artista ha desvelado por primera vez que pensó: «Qué guapo es, la primera vez que le vi entrar, le conocí en una cena de amigos, lo primero que escuché fue la voz y ya buff... Llegué la primera a la cena y cuando le oí hablar dije ¿perdona? y luego cuando lo vi pensé ¡qué guapo! me lo pusieron enfrente, fue un poco bastante natural, desde ahí».

Sobre la personalidad de Miguel, Chenoa ha asegurado que se complementan muy bien porque es una persona muy tranquila y ella, cuando está en casa, también lo es: «Él es muy reservado, muy tranquilo, muy respetuoso y tiene una conversación fantástica, eso me parece súper atractivo».