El puerto de Dénia se está acostumbrando a recibir cada invierno a visitantes de postín. Ahora está atracado en el muelle de megayates de Varadero Port Dénia, empresa que se ha especializado en la puesta a punto de estos gigantes del mar, el espectacular yate de Rafa Nadal.

El catamarán tiene 30 metros de eslora. El tenista mallorquín lo adquirió el pasado verano y está valorado en unos 5 millones de euros. Cuenta con hidromasaje, spa y una suite principal con balcón privado.

Rafa Nadal no está en el barco. El tenista mallorquín está en Australia, donde el 8 de febrero empieza el Abierto.

5

Los secretos mejor guardados del nuevo barco de Rafa Nadal Diario de Mallorca

Otros yates de impresión en Dénia

Es un yate de impresión pero ni de lejos tan aparatoso como el Lady Moura, el megayate de 105 metros de eslora y acabados en oro del magnate saudí Nasser Al-Rashid, que el pasado invierno estuvo atracado en este mismo muelle. Aquello era un palacio flotante.

El catamarán de Rafa Nadal delata la pasión por el mar del tenista. Varadero Port Dénia pondrá a punto este espectacular yate.

Por Dénia ya han asomado otros impresionantes megayates. En 2016, fondeó el A, propiedad del multimillonario ruso Andrey Melnichenko. Está valorado en 232 millones de euros. Tiene 119 metros de eslora y le da un aire al Nautilus que imaginó Julio Verne. Lo diseñó nada menos que Philippe Starck.

6

Rafa Nadal y Mery Perelló inspeccionan su nuevo barco Diario de Mallorca