Rafael Nadal, que ha sido invitado al partido de Copa del Rey entre el Cardassar y el Atlético de Madrid, es el mejor promotor de Mallorca y de las Illes Balears. El tenista de Manacor, actual número dos del mundo, ha publicado en sus cuentas sociales una fotografía en la que aparece junto a su mujer, Mery Perelló, y varios amigos, entre ellos el exjugador y entrenador Tomeu Salvà, en la que se les ve durante una excursión realizada este pasado fin de semana.

«En Mallorca podemos hacer deporte y disfrutar de la naturaleza en invierno al mismo tiempo. Una suerte que tenemos. Este fin de semana disfruté mucho con familia y amigos estos momentos y estos paisajes», ha escrito Nadal acompañando una fotografía en la que se ve al grupo posando sonriente, en una instantánea en la que aparece el mar detrás y un cielo prácticamente sin nubes en un día casi primaveral.

Con casi 16 millones de seguidores en Twitter y más de 10 millones en Instagram, su publicación ha tenido innumerables “me gusta” y comentarios. Algunos, incluso, haciendo hincapié en que ni Nadal ni sus acompañantes llevaban mascarillas.