El mercado navideño Christmas Market, que se celebra cada año en Puerto Portals, ha anunciado su cancelación tras la negativa del Ayuntamiento de Calvià a raíz de los nuevos datos de la covid-19. La edición de este año debía tener lugar entre el 16 de diciembre y el 6 de enero de 2021. Desde la organización, han defendido que su intención era seguir adelante con el evento para aportar "un poco de ilusión en estos difíciles momentos". A pesar de ello, Puerto Portals ofrecerá varias actividades con el fin de no perder esta festividad.

El puerto inaugurará la exposición colectiva Siente la magia, en la que diez artistas afincados en la isla plasmarán su técnica para desarrollar así la magia de hacer sentir a través del arte. La exposición, que contará con la colaboración de artistas como Estefanía Pomar, Pablo Pelluz o Nívola Uyá, se instalará en el paseo principal del 18 de diciembre al 6 de enero.

La exhibición La ciudad mágica de Playmobil, uno de los platos estrella de las Navidades en Puerto Portals, se podrá visitar a partir del 16 de diciembre en el Boulevard. Contará con un espectacular montaje de más de 10.000 piezas recreando todo tipo de paisajes y escenarios, desde un belén hasta un puerto deportivo.

En la dársena principal del puerto, han preparado un rincón mágico para todos los visitantes llamado Postal Christmas Xpress, un lugar donde volver a las tradicionales felicitaciones navideñas creando tu propia postal personalizada.

Por último, el puerto ofrecerá menús especiales inspirados en platos tradicionales navideños en establecimientos tan emblemáticos como Flanigan, Baiben, Diablito o Wellies.