Marratxí no se ha olvidado de los más pequeños y ha apostado por la Nit de les Ànimes, una serie de actividades programadas por el consistorio para este fin de semana adaptadas a la situación de la Covid-19. 

Entre las actividades programadas por el ayuntamiento hay una en la que los niños son los protagonistas. Desde el pasado día 20 hasta el 27, los participantes han ido enviando vídeos de entre 15 segundos y un minuto en los que explican qué significa para ellos el miedo y a qué le tienen miedo. Puedes ver algunos de estos vídeos en esta noticia.

Hoy viernes hay una maratón de terror desde las 18 horas en los cines Cinesa de Mallorca Fashion Outlet. «Hemos preparado una noche de terror por un precio único de cinco euros, la primera sesión a las 6 y la segunda a las 8 donde habrá varios premios» y donde las salas estarán ambientadas en la Noche de Halloween, explica la concejala de Juventud, Irene García.

El sábado 31 de octubre la ‘Nit de les Ànimes’ ofrecerá la emisión a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de Facebook Live de un vídeo producido por el cineasta Luis Ortas. En el vídeo, de más de una hora de duración, Tomás Vibot y Caterina Valriu serán los narradores de «leyendas y rondallas mallorquinas vinculadas al terror, a la fantasía, al miedo ya la muerte desde la literatura oral mallorquina, ha explicado el concejal de Cultura, Josep Ramis.