El tenista Rafa Nadal, trece veces campeón de Roland Garros, es el invitado sorpresa de esta noche de David Broncano en La Resistencia, el late night más gamberro de la televisión que emite el canal Movistar+ en a las 00.01 horas. Broncano, un gran aficionado al tenis y acérrimo seguidor de Roger Federer, se ha desplazado a Manacor para conversar con el campeón mallorquín.

El anuncio se ha hecho público hoy mismo en la cuenta oficial del programa de Movistar, que adjunta un vídeo de la semana pasada que ha cobrado sentido con el anuncio. En el documento, del pasado día 22 de octubre, David Broncano anuncia en el transcurso de su programa que tenía que coger un avión para hablar con su próximo entrevistado. “Vaya entrevista -comentó-, yo no sé ni cómo hemos conseguido que esa persona quiera estar en este programa”, señaló con ironía. "“Es alguien que solo se le puede entrevistar yendo allí, a donde está él”, siguió Broncano, todavía sin enterder cómo era posible que le hubieran concedido la cita. “Es de los pocos errores que ha cometido ese hombre en su vida”, señaló.

Conseguida la cita con el campeón mallorquín, las preferencias del humorista por Roger Federer se han esfumado. Nadal se ha convertido en este momento para el presentador en el mejor tenista de la historia. Y por eso se refiere a él como GOAT, abreviatura inglesa de "greatest of all times" o "el mejor de todos los tiempos".

Acompañan a David Broncano en el programa , Jorge PonceRicardo CastellaGrisomAntonio Resines, Ignatius, Ernesto Sevilla e Ingrid García Johnsson. El espacio se emite de lunes a jueves a las 00.01h en el desde el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid