DIARIO de MALLORCA le propone fomentar la creatividad de sus hijos o nietos de una manera divertida, a través de la nueva colección de juguetes Lego. Se trata de 10 entregas que empezarán a partir del 24 de octubre, con posibilidad de ampliar a 15 más, con la que los más peques de la casa podrán montar juguetes, escenas o ingenios con la clásica marca conocida mundialmente por sus bloques de plástico.

Estos elementos constructivos de juguete, que recuerdan a ladrillos, desarrollan la capacidad creativa de los niños mientras juegan. Cada entrega cuesta 3,95 euros -con el cupón que se entrega junto al periódico- y la lancha motora, con todas sus piezas para montarlo- es el primer montaje Lego que pueden adquirir los lectores. El precio para el suscriptor es de 3,50 euros sin necesidad de cupones. Después se entregarán cada sábado la grúa de Emmet, el robot Sam-X, el dron de policía, la emboscada de Rex, el Jeep Bombero, el Coche de carreras, el entrenamiento Ninja, el carrito de palomitas, la ofrenda de Emmet y mucho más.  

7

La nueva colección de Lego

9.000 formas de combinar

El desarrollo y diseño de Lego tiene lugar principalmente en la sede la compañía en Billund (Dinamarca), pero también tiene oficinas en Tokio, los Ángeles o Munich para observar las tendencias de otros mercados. El ladrillo que se conoce actualmente nació en 1958 y desde entonces todos los elementos son compatibles entre sí. En total, hay aproximadamente 4.200 elementos diferentes de Lego que se pueden encontrar en 58 colores. Cada elemento está disponible en diferentes colores y decoraciones, por lo que existen 9.000 combinaciones posibles de piezas LEGO.

Información suscriptor

Los suscriptores de DIARIO de MALLORCA pueden conseguir cada entrega por solo 3,50 euros. Si desean recibirlo en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones@diariodemallorca.es. Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (C/ Puerto Rico, 15, Nou Llevant).