En un entorno privilegiado, situado en el corazón de Vall d'Or Golf, el restaurante mÁxime dispone de dos terrazas, una pérgola y un comedor interior totalmente acristalado con magníficas vistas al campo de golf y a la bahía de Portocolom. El local está decorado con elegancia y cuenta con mesas vestidas de blanco, zona de snacks con sofás cómodos y área chillout con butacas y mesas bajas. Las amplias terrazas están compuestas de muros y suelos de piedra mallorquina y techos de madera.

Todas las presentaciones culinarias del restaurante mÁxime son caseras y se elaboran con productos frescos. Tanto es así que dispone de su propio huerto orgánico con hortalizas y hierbas aromáticas. Para preparar sus platos y en función de la orientación que quieran darle a cada uno de ellos, usan tanto técnicas vanguardistas como tradicionales.

Cocina mediterránea y platos de otras regiones

La cocina de mÁxime es principalmente mediterránea, aunque introduce platos de otras regiones del mundo sin excepción e incluso lleva a cabo fusiones. Para los amantes de una buena comida ofrecen en su carta una selección de entrantes, carnes, pescados y postres caseros. De 13 a 17 horas se puede degustar un exquisito menú de tres platos que cambia semanalmente. Además dispone de una amplia y selecta carta de vinos.

Romescada de bacalao con endivias.

Las presentaciones culinarias son caseras y se elaboran con productos frescos.

Tratando de cubrir todo tipo de necesidades, su cocina permanece abierta durante todo el día, todos los días del año excepto el 25 de diciembre ya que también brinda la posibilidad de comer una rica ensalada orgánica, una tapita o un trozo de tarta.

Delicias de leche condensada con fresas marinadas

Fines de semana especiales

Para cubrir los gustos y necesidades de sus clientes, el equipo de mÁxime dispone de un menú semanal a 21,50 euros con tres entrantes, tres platos principales y dos postres a elegir. Los fines de semana son especiales en mÁxime. Los viernes por la noche ofrece cena con Buffet&Barbacoa y música en vivo a 34,50 euros por persona. Cada domingo al mediodía organiza una actuación de piano con Miguel Ángel Lozano para amenizar el almuerzo.

Formado por un equipo joven y dinámico a la escucha de sus clientes y cuidadoso de cada detalle, el restaurante mÁxime es el lugar idóneo para cualquier tipo de celebración (boda, cumpleaños, comuniones y cena de empresa) con capacidad exterior de hasta 200 comensales e interior de 120 comensales.

Restaurante mÁxime

VALL D'OR Golf. Ctra Cala d'Or Portocolom km 7.7 S'Horta - Felanitx.

971 837 579 / restaurantemaxime.com