Degustar elaborados y cuidados menús de la cocina mediterránea respetando todas las normas de seguridad sanitarias es posible en Cas Carreter.

El local, situado en la calle Cetre, número 4 de Sóller, está preparado para 80 comensales pero como las mesas deben estar separadas por dos metros, la disponibilidad es del 50 al 60%. Además de aplicar todas las medidas sanitarias obligatorias, las cartas se desinfectan con virucida después de usarlas y los condimentos son de un solo uso individual.

Cocina mediterránea, la especialidad de Cas Carreter

Sus platos más característicos son el pulpo cocinado a la brasa, el micuit, preparado artesanalmente, además de la paletilla de cordero lechal con dos horas de cocción a fuego lento y ensaladas con frescura. No hay que perderse el jamón ibérico cortado a cuchillo, el solomillo de ternera con su guarnición y salsa al drambuie. Destaca por ser una cocina clásica de mercado como ir a la feria, buscar, visualizar e imaginar el plato.

El uso de productos frescos, de calidad y la elaboración de los platos de manera artesanal y con cariño convierten la cocina de Cas Carreter en un placer. Sus verduras se saltean con aceite de oliva y se cocinan en el momento para que salgan al dente y, en el caso de las salsas que utilizan, son elaboradas sin artificios.

El restaurante está ubicado en una antigua casa de carros centenaria de Sóller.

Muchos de los platos que conforman la carta de este establecimiento y, en especial, las paellas que brindan en el salón son fruto de la experiencia de siete años al lado del maestro de cocineros de Mallorca Juan Vicens Seguí.

En Cas Carreter creen en la creatividad constante y en la imaginación, para que un plato sea apetecible, un cuadro para degustar. El cliente puede observar, oler y disfrutar la gastronomía como una explosión de sabores en su paladar y que, al final, el postre sea un salto a la cremosidad y al dulzor venerado.

En Cas Carreter creen en la creatividad constante y en la imaginación.

Un restaurante con encanto en Sóller

Este restaurante está ubicado en una antigua casa de carros fundada en 1914. Su encanto arquitectónico ha sido respetado por lo que se encuentran mesas de trabajo y viejas herramientas que forjaban las ruedas y carretas de la época. Se hallan todavía antiguas ánforas, vasijas y toneles de vino empotrados en la pared, así como también fotos familiares de antaño.

Para descubrir las delicias de Cas Carreter, solo hay que acercarse a la calle Cetre 4, en Sóller, en la rotonda de Plaza América, en la segunda entrada del pueblo, a dos calles de la parada del bus y reservar en el teléfono 971 635133 o en el mail: cascarreter20@gmail.com.

Los cocineros guardan las máximas medidas de higiene frente a la covid-19.

Cas Carreter

C/ Cetre n°4 07100 Sóller.

971 63 51 33