Bruselas Steak House Asima ofrece todas las garantías para degustar la mejor carne a las brasas con la máxima seguridad sanitaria. Para eso, todo el personal ha realizado el curso de Hostelería segura y ha conseguido el certificado Establecimiento Seguro, otorgado por Hostelería de España.

Amplia experiencia en carnes a las brasas

Desde hace 18 años trabaja en esta especialidad con carnes de distintos orígenes del mundo. Maduradas, atemperadas y terminadas en un horno a carbón. Sus platos estrella son el Lomo Alto Argentino y el chuletón “Luismi” del norte de España.

El uso de materias primas seleccionadas tratadas con las últimas tecnologías, transforman los platos en deliciosos manjares. La cocina de Bruselas Steak House Asima se realiza al vacío y la terminación a las brasas puede ser acompañada por una completísima y exclusiva carta de vinos con más de cien referencias.

El nuevo local está situado en la Torre Asima de Son Castelló.

Recientemente Bruselas se ha trasladado a un nuevo local en Gran Vía Asima, 2, en la Torre Asima de Son Castelló. Esta nueva ubicación destaca por amplios espacios, gran luminosidad y cuenta con dos terrazas, salas privadas y una amplia cocina a la vista.

Carnes maduradas, atemperadas y terminadas en un horno a carbón.

Nuevos servicios en su carta

Ha incorporado nuevos desayunos y meriendas en su carta. Su horario de atención es de 7:30 a 18:00 horas de lunes a viernes. Los clientes pueden degustar sabrosos desayunos, bocadillos gourmet, meriendas, menús del día y una amplia carta con cafés de primeras marcas.

Pone a disposición de los clientes ofertas especiales y el clásico “Menú del día” a 12,50 euros, “Menús para grupos” desde 23,00 euros y para los sin tiempo, carta para llevar (take away).

Los días viernes por la tarde ofrece copas desde las 18 a las 22 horas.

Dispone de una exclusiva carta de vinos con más de cien referencias.

Bruselas Steak House Asima

C/ Gran Vía Asima 2 – 07009. Palma de Mallorca - Polígono Son Castelló.

971 71 09 54 / restaurantebruselas.com