El grupo mediático Prensa Ibérica/Zeta ha acordado nombrar a Andrés Sánchez nuevo gerente general de todas sus empresas en la Comunitat Valenciana, Baleares, Murcia y Andalucía. 

Sánchez, que es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante y nació en 1969 en la ciudad de Alcoi, se incorpora al equipo del Director General, Enrique Simarro, al frente de la gestión económica de las empresas de Prensa Ibérica / Zeta en el arco mediterráneo y que incluyen las cabeceras de Levante-EMV, Mediterráneo, Información y Superdeporte en la C. Valenciana; Diario de Mallorca, Diario de Ibiza y Mallorca Zeitung en Baleares, La Opinión en Murcia, y los periódicos andaluces de Diario Córdoba y La Opinión de Málaga. 

Sánchez se inició en el mundo de la prensa en el año 2001 cuando se incorporó al Grupo Zeta en Gráficas Ciudad, editora de El Periódico Ciudad, del que fue gerente durante 12 años. Un año después fue nombrado gerente de la rotativa Servicios de Impresión de Levante en Biar, Alicante. Posteriormente, en 2013 fue nombrado Controller de Prensa Regional del grupo mediático en toda España y en 2018 se trasladó a Córdoba para hacerse cargo tanto de la planta de impresión como de la cabecera Diario Córdoba que el Grupo Zeta tenía en la provincia andaluza.