Los actores de Hollywood Catherine Zeta Jones y Michael Douglas han disfrutado del sol mallorquín también este verano, en la famosa finca de s'Estaca, situada en Valldemossa. La mansión estaba a la venta hasta que el pasado mes de mayo Douglas decidió retirarla del mercado inmobiliario, donde se encontraba a la venta desde 2014 con un precio de salida de 50 millones de euros y que con el paso de los años se fue rebajando a los 28,9.Una de las razones, según la revista Vanity Fair, sería a la situación actual de la pandemia.

De hecho, el actor estadounidense se ha replanteado "tenerla a su disposición, para poder difrutarla junto a su familia. Además de tenerla como residencia habitual", tal y como explicaron en su momento fuentes del entorno del actor. Además, Michael Douglas, que adquirió la finca hace más de tres décadas, compró la parte de la finca que pertenecía a su exmujer, Diandra Luker.

Todo a punta a que Michael, Catherine y sus hijos Carys y Dylan van a pasar más temporadas en Mallorca.

La familia no ha dudado en compartir junto a sus seguidores imágenes de sus vacaciones. Los fans de Zeta-Jones aplaudieron en los comentarios en una publicación de Instagram el "fabuloso bronceado" de la actriz. "Se te ve grandiosa con ese bronceado", apuntó otro fan. La actriz británica publicó también imágenes de Carys, su hija, que cosecharon muchos comentarios y levantaron interés por la joven. La familia también ha navegado por la isla a bordo del yate Benita Blue.