Mario Casas, que ha estado disfrutando de la isla durante varios días, no sólo ha gozado de la tranquilidad de Montuïri sino que también ha ido en busca de emociones. El actor decidió contratar en Port Calanova una excursión para motos de agua con su actual pareja, la actriz belga Deborah François. En esta experiencia estuvieron acompañados de su hermano Christian Casas y la pareja de éste. La salida consistió en una excursión privada con guía, que les llevo por lugares emblemáticos de la bahía de Palma. Llegaron hasta la Catedral, pudieron contemplarla desde el mar. También pasaron por delante del palacio de Marivent y Cala Major. Asimismo, aprovecharon para visitar la cala de Portals Vells, donde pudieron darse un baño todos juntos. En total, fue una excursión de hora larga de duración en la que pudieron disfrutar de las motos de agua y de un día en familia.

Después de la salida, regresaron a Port Calanova y decidieron tomar algo en el Skybar situado en la parte superior del puerto. Al ser mediodía, pidieron unas bebidas y picaron algo. Este lugar tiene unas vistas privilegiadas hacia el mar y es todo un reclamo para la zona de Calanova.

La pareja de actores eligió, como lugar para alojarse en Mallorca, el hotel Finca Serena, que está situado en el pueblo de Montuïri.

El actor compartió hace unos días en su Instagram una fotografía de sí mismo disfrutando en una de las piscinas de la impresionante possessió.possessió

Finca Serena, el lugar elegido por la pareja, es una possessió. También hay viñedos. Un lugar idílico para pasar unas vacaciones románticas en la isla.

Casas y François también conocieron Puerto Portals. Hicieron una parada para comer en el restaurante italiano Ritzi.