La pareja formada por el francés Luca Zidane y la mallorquina Marina Muntaner está pasando unas vacaciones en Balears a bordo de un yate. En esta ocasión, se les ha podido ver en la zona de es Trenc junto a otra pareja, la formada por Hiba Abouk y Achraf Hakimi. Abouk, además, asistió el domingo a la función de Rossy de Palmaasistió el domingo a la función de Rossy de Palma en el Teatre Principal

La pareja se dejó ver hace unos días muy feliz y relajada a bordo de un yate junto a la familia de Luca en Eivissa. Aunque ya hace unos meses que su relación es conocida, algo que evidenciaban los comentarios que se dejaban en las fotos de sus respectivas cuentas de Instagram, no fue hasta esta semana pasada que la mallorquina publicó, por primera vez, una imagen juntos.Los cuatro disfrutan de la maravillosa agua cristalina de las playas de Es Trenc y se divierten a bordo de unas motos de agua.

Mallorca está siendo uno de los lugares favoritos de los futbolistas para pasar las vacaciones. Hace unos días trascendieron imágenes de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez en Deià, de Vinícius Júnior en Santa Ponça o a Luka Jovic en Illetes.