Jesús Calleja ha vuelto a dejarse ver por la isla, precisamente en uno de los lugares donde reside una de sus grandes pasiones: el buceo. El famoso presentador, un habitual en los veranos mallorquines realizando dicha práctica marina, se fue de expedición con los amigos de Mar Balear, un centro de buceo situado en Port Adriano, por aguas de Calvià.

En su cuenta de Instagram, Calleja ofreció a sus seguidores un vídeo en el que explica la ruta de buceo por la costa calvianera. Concretamente, la inmersión se ha llevado a cabo en la reserva marina de El Toro. El mediático aventurero y el equipo de buceo Mar Balear, instruyendo a personas noveles, se metieron en el mar cerca de la isla de El Toro, que pertenece también a dicha reserva marina.

"Este lugar, cuando se hizo reserva se petó de vida. Hay que proteger los mares", ha manifestado Jesús Calleja en el vídeo en su cuenta de Instagram. Calleja, un fiel defensor de la natura, también se le ha podido ver, relajado, disfrutanto estos días de las playas mallorquinas.