El actor Mario Casas ha pasado unos días de relax en Mallorca junto a su novia, la también actriz Deborah François. La pareja ha elegido para alojarse el hotel Finca Serena, situado en Montuïri.

Casas ha compartido en su Instagram una fotografía de sí mismo disfrutando en una de las piscinas de la impresionante possessió. "Time to relax and chill", ha dejado escrito en la publicación. En un vídeo, el intérprete también ha recordado algunos de los momentos de esta escapada a la isla: por ejemplo, la carretera de llegada al hotel, las panorámicas desde el mismo, una vista de Puerto Portals o un paseo en moto de agua por las aguas mallorquinas desde Calanova.

El intérprete salió de la finca, además de para navegar, para comer junto a su novia en el restaurante Ritzi de Portals.

Finca Serena, una possessió del siglo XVII, cuenta con 40 hectáreas de olivos, naranjos, limoneros, pinos, cipreses, árboles frutales y campos de lavanda. También hay viñedos.

Casas rompió el pasado otoño con Blanca Suárez y pronto conoció en el rodaje de la película El Practicante a Deborah François. Una cinta que se estrenará en Netflix en septiembre.

Deborah es belga y ha protagonizado varias películas como Mi historia entre tus dedos o La cambiadora de páginas. Tras debutar como actriz en el cine con El niño, ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005.