Claudia Schiffer, uno de los iconos de la moda de todos tiempos, cumple hoy 50 años. Tras pisar una pasarela con 20 años por primera vez, ya nunca dejó de hacerlo. La supermodelo solía celebrar su aniversario en Mallorca en su casa de La Mola, en el Port d'Andratx. En 1997 decidió construir la mansión en la que veraneaba, primero como soltera, y luego junto a Matthew Vaughn y sus hijos. Era una de las famosas más buscadas en la isla por los medios durante todos los veranos. Schiffer buscaba intimidad en Mallorca, lo que no acabó de conseguir nunca. En 2017 vendió su casa por 5 millones de euros. Participó en varios proyectos aquí como la promoción de Balears en la Feria Turística Internacional de Berlin y la restauración de la torre de Cap Andritxol. (Ve aquí las fotos de Claudia Schiffer en Mallorca)

Su nombre está escrito en letras de oro en la historia de la moda, al lado de otras supermodelos, compañeras de generación como Naomi Campbell, Elle Macpherson, Cindy Crawford o Christy Turlington. Una generación inolvidable que, treinta años después, sigue más de moda que nunca.

Schiffer, de nacionalidad alemana, se convirtió rápidamente en una de las supermodelos imprescindibles para cualquier diseñador, portada o pasarela. Su rubia melena y su belleza eran el reclamo perfecto para todos, y su parecido con Briggite Bardot y la frescura de su sonrisa la convirtió en la más popular de toda su generación.

Durante estos 30 años de exitosa carrera, a Claudia Schiffer le ha dado tiempo a todo. Portada de las principales revistas de moda de todos los países del mundo, ha desfilado para los diseñadores más exitosos y, como no podía ser de otra forma, ha protagonizado numerosas campañas publicitarias y también ha probado suerte como actriz, llegando a interpretarse a sí misma en la siempre recurrente Love actually.

En cuanto a su vida personal, y después de un matrimonio fallido con el mago David Copperffield, la supermodelo está felizmente casada con el director y productor Matthew Vaugham. Con él tiene tres hijos, con los que reside en su mansión en Suffolk, Inglaterra. Y, como no podía ser de otro modo, sigue en activo, aunque elige cuidadosamente los trabajos que realiza.