La actriz Hiba Abouk estuvo el pasado sábado en el Teatre Principal de Ciutat apoyando a su amiga Rossy de Palma en el ensayo general de Resilienza d'amore.

En la imagen que compartió en redes, se la puede ver en un palco en la planta baja junto a su hijo y dándole el pecho. "Siempre soñé con este momento: ir al teatro con mi hijo. Nada como compartir con él todo, mi día a día y mis pasiones. Gracias a mi hermana Rossy de Palma por su maravillosa PalmaResilenza d'amore, escribió junto a la instantánea. La intérprete se retiró la mascarilla para el momento de hacerse la foto, explican desde la sala, que está haciendo "todos los esfuerzos" para que se cumplan las medidas de seguridad.

Abouk daba a entender en la fotografía que había estado presente durante el estreno de la pieza, pero desde el teatro matizaron a este diario que había acudido al ensayo general y no a la puesta en escena del domingo.

La intérprete viajó a la isla acompañada por su marido, el futbolista Achraf Hakimi, Luca Zidane y su novia, la mallorquina Marina Muntaner. Las dos parejas disfrutaron de Mallorca navegando en un yate cerca de es Trenc.

Por otra parte, el Teatre Principal compartió en sus redes una divertida imagen de Rossy de Palma degustando un trozo de ensaïmada que trajo Tomeu Arbona del Fornet de la Soca. La actriz mallorquina compartió el dulce con el público.

No es la primera imagen que Hiba Abouk y Rossy de Palma comparten este verano. El pasado 26 de julio posaron juntas con el bebé de la protagonista de El príncipe, Amín (que significa "fiel" y "honesto" en árabe), que ahora tiene seis meses.

El pequeño es hijo también de la pareja de Hiba, el futbolista Achraf Hakimi. Su relación empezó en 2018 y desde entonces no se han separado.

Rossy de Palma fue ovacionada por el público del Principal el pasado domingo tras el estreno en Palma de Resilienza d'amore.