El rapero y presentador del programa televisivo Donde comen dos está rodando su nueva temporada en Mallorca, tal y como avanzó este diario cuando entrevistó en exclusiva el músico. Aprovechando su estancia en la isla, ha acudido a la casa de Miquel Montoro para conocerle en persona y entender cómo vive. Además, como era previsible, El Langui ha probado las famosas pilotes que Montoro dio a conocer a toda España con sus vídeos en internet.

En los perfiles de las redes sociales de ambos se puede ver una fotografía de los dos montados en unos tractores. El Langui escribía en el pie de foto: "Ayudando a labrar el campo a Miquel Montoro... ganándome el plato de pilotes". También se puede ver un vídeo del rapero junto al joven en los momentos previos a la comida. El mallorquín se ha convertido en todo un icono en las redes y multitud de personas han querido conocerle en persona. Tras su paso por el programa La Resistencia, que presenta David Broncano, experimentó un auge en cuanto a seguidores. Entre los comentarios a la fotografía, se puede ver al cantante Alejandro Sanz reaccionando a la publicación con emoticonos de risa.

Juan Manuel Montilla Macarrón, nombre completo de El Langui, ha querido destacar el "gran gusto" que le produce conocer a una persona tan querida como Montoro y probar su famoso plato. Además, ha podido disfrutar de la compañía del payés que, como dice en Twitter e Instagram, tiene catorce años, igual que su hijo Hugo. Al músico madrileño le ha sorprendido la "generosidad y amabilidad" del joven mallorquín, y le ha calificado de "un referente en estos tiempos".

Nueva temporada

El Langui se encuentra estos días en Mallorca rodando la nueva temporada de su programa Donde viajan dos, que lo presenta junto al actor Jesús Vidal. Este último fue el ganador del Premio Goya por su aparición en la película Campeones. En el programa viajan por España y otros países del extranjero para enfrentarse a diferentes retos como nadar entre tiburones, participar en festejos o colarse en bodas. Además, esta temporada tiene como objetivo conocer de primera mano historias de superación personal, charlar con celebridades y explorar "el lado más gamberro de la vida".

En la primera temporada del programa Donde comen dos estuvo acompañado por Pablo Pineda y viajaron a diferentes ciudades como Cáceres, Málaga, San Sebastián, Valencia o Roma. En esta última pudieron conocer al Papa Francisco, por lo que se espera que la nueva temporada sea aún más emocionante. Además, fue reconocida en Cannes con el prestigioso Diversify TV Excellence Award for Representation of Disability y fue nominada en los Premios Iris 2019 de la Academia de Televisión al Mejor Programa, Dirección y Guión.

Donde viajan dos está creado y dirigido por Curro Velázquez y producido por RTVE, junto a Onza y Fisherman Media.